132 millones de euros. ¡Y Vinícius fuera! La operación sorpresa de Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 23 de Diciembre de 2019. 12:11
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).
Zidane, junto a Vinícius en el Bernabéu (Foto: EFE).

Vinícius hizo un buen partido ante el Athletic Club. El delantero brasileño enseñó su repertorio de regates, su velocidad y su potencia, demostró al mundo que se puede ir de casi cualquier jugador que tenga delante, sin embargo, también mostró que no tiene gol, de hecho, evidenció que a parte de suerte le falta colmillo.

Hasta el momento el brasileño suma 2 goles y 1 asistencia en 15 partidos, números que superan varios centrocampistas e incluso defensas del Real Madrid. Esos números sonrojan a cualquiera y Zinedine Zidane sigue avisando que debe salir del club blanco.

Vinícius, ante el Athletic (Foto:LaLiga).
Vinícius, ante el Athletic (Foto:LaLiga).

De hecho, el técnico francés ya ha puesto nombre a su sustituto: el inglés Jadon Sancho. El jugador del Borussia Dortmund fue elegido por Zidane por encima de Vinícius en el premio Kopa al mejor joven de Europa que se entregó en la ceremonia del Balón de Oro y tiene unos números muy diferentes a los del internacional brasileño. Tras 21 partidos entre Liga y Champions suma 11 goles y 9 asistencias, unas cifras que dejan claro que su productividad está a la altura de los grandes cracks del fútbol europeo.

El Borussia Dortmund le ha puesto precio a su estrella a sabiendas que no podrá retenerlo en verano y ese precio es 132 millones de euros, un precio elevado, pero que refleja el potencial del inglés de 19 años, quien lleva dos años despuntando en la Bundesliga.

El Chelsea podría llegar a ofrecer 140 millones de euros por Jadon Sancho, sin embargo, parece que Florentino Pérez tiene un plan para que eso no pase: ¡Ofrecerles a Vinícius a los ingleses!

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. Pedro francisco navarro

    Es bueno pero le falta un erbo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *