Es Noticia
Cristiano Ronaldo y él juntos de nuevo. ¡La negociación que pone el Real Madrid patas arriba!

Cristiano Ronaldo y él juntos de nuevo. ¡La negociación que pone el Real Madrid patas arriba!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Sergio Ramos, en el Clásico del Camp Nou (Foto: Real Madrid).
Sergio Ramos, en el Clásico del Camp Nou (Foto: Real Madrid).

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son jugadores parecidos. Futbolistas de mucho carácter, ganadores de por si, trabajadores como los que más y con ambición para seguir hasta que el fútbol los retire. Y parece que el fútbol puede ser caprichoso y volver a unirlos el próximo año en un mismo equipo, aunque en esta ocasión no sería en el Real Madrid (ni tampoco en la Juventus de Turín).

El Paris Saint Germain quiere aprovechar el dineral que sacará por el brasileño Neymar para fichar carácter ganador y estaría intentando convencer a Cristiano Ronaldo para que sea el mentor de Kylian Mbappé el año próximo en el conjunto parisino.

El delantero francés puede estar cerca de su renovación con el PSG y la llegada de Cristiano Ronaldo provocaría que la firmara definitivamente dejando a Florentino Pérez bastante tocado. Aunque no sería el único motivo de enfado del presidente del Real Madrid.

Courtois y Sergio Ramos se felicitan tras una parada del belga (Foto: LaLiga).
Courtois y Sergio Ramos se felicitan tras una parada del belga (Foto: LaLiga).

Y es que desde hace meses Florentino Pérez y René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, están en conversaciones por la posible renovación del central de Camas, pero no parece que vaya a llegar a buen puerto.

El internacional español está pidiendo un aumento de dos millones de euros en su sueldo y un contrato hasta 2023 y el presidente no ofrece aumento, pero sí un año más de su contrato hasta 2022, unas posiciones bastante alejadas por el momento que pueden provocar que Sergio Ramos acabe escuchando los cantos de sirena del Paris Saint Germain, quien quiere que gobierne su defensa y sea junto con Cristiano Ronaldo y Keylor Navas los pesos pesados de un proyecto nacido para ganar la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando