¡Bomba de Navidad! Bale por él. Florentino Pérez pone el Real Madrid patas arriba

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 24 de Diciembre de 2019. 18:20
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

Gareth Bale puede ser la bomba del mercado de invierno. El jugador galés podría acabar saliendo en enero de vuelta a la Premier League en una operación completamente inesperada.

Lo inesperado no es que el delantero de Cardiff vaya a salir del Real Madrid, sino que lo haga a mitad de temporada ya que se daba por hecho desde el club que acabaría el curso.

Sin embargo, parece que las últimas buenas palabras de Gareth Bale sobre José Mourinho no eran porque sí. Y es que el delantero galés había estado en contacto con el técnico portugués desde su llegada al Tottenham.

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

Recordemos que el guiño de Bale al entrenador luso no fue nada velado. Esto fue lo que dijo: “Que esté Mourinho allí es una gran noticia para el club, creo que es un ganador. Si el Tottenham quiere ganar títulos, no se me ocurre un tándem mejor que el de Mourinho y el Tottenham”.

Ante eso y viendo que Christian Eriksen va a salir del club inglés más pronto que tarde, parece que Mourinho estaría buscando que el Tottenham vaya con el centrocampista danés como moneda de cambio para traer al galés de vuelta a la Premier League.

El Tottenham ofrecería Eriksen más 30 millones de euros por Gareth Bale, unas cifras que pueden parecer bajas para el Real Madrid, pero que serían un alivio para las arcas del conjunto blanco que se librarían de dos temporadas más del contratazo de 17 millones de euros por año del futbolista de Cardiff.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *