Secciones

Vinícius por él. Zidane dice sí. Y todo está en manos de Florentino Pérez

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 25 de Diciembre de 2019. 13:35
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.

El Manchester United parece que no está preocupado por la falta de gol del brasileño Vinícius y lo que quiere del jugador del Real Madrid es otra cosa. Los ingleses quieren el descaro y el desequilibrio del internacional con Brasil para que Marcus Rashford no tenga que hacer todo en el conjunto red devil en ataque.

Y es por ello que Vinícius es parte del pedido que el Manchester United le habría hecho llegar al Real Madrid si quiere tener a Paul Pogba en el mercado de verano. Los ingleses tienen en gran consideración al brasileño, al que ven un potencial para ser un candidato al Balón de Oro en el futuro, pero sobre todo lo ven con capacidad de sobra para ser un escudero de lujo para su gran estrella. Y es que los de Manchester ya han entregado el equipo a un Marcus Rashford que a sus 22 años ha explotado definitivamente.

Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.

El delantero inglés ya suma más goles que toda la temporada pasada y ha provocado que Old Trafford se olvide de un Paul Pogba que ya no importa tanto en el United y esperan hacer caja con su venta.

188 millones de euros o 100 millones más Vinícius serían las propuestas que estaría dispuesto a aceptar el equipo que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer en estos momentos.

Paul Pogba ya tiene sustitutos de garantías en el centro del campo, ya que parece que el técnico nórdico ha dado con la tecla en la medular mientras el centrocampista francés ha estado de baja, por lo que no será una baja tan dramática como se esperaba.

1 comentario

  1. Unk

    Noticias basura de un diario basura. Como diario gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *