Mourinho lo quiere a él: 80 millones a Florentino Pérez. Y no es por Bale

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 24 de Diciembre de 2019. 18:36
Mourinho, en su primer entrenamiento con el Tottenham (Foto: EFE).
Mourinho, en su primer entrenamiento con el Tottenham (Foto: EFE).

José Mourinho puede tener con el posible fichaje de Gareth Bale un regalo de navidad inesperado y muy agradable para su etapa en el Tottenham. Sin embargo, parece que el entrenador portugués tiene planes más allá del mercado de invierno para este equipo al que lidera junto al delantero Harry Kane.

Y es que el ex entrenador del Real Madrid espera mejorar el equipo, y la zaga sobre todo, con una incorporación galáctica para la defensa y de procedencia madridista: José Mourinho quiere a Raphael Varane en el Tottenham.

El técnico portugués quiere al que fue su soldado en el conjunto blanco de vuelta con él. Ya lo pidió para el Manchester United y le trajeron a Eric Bailly en su lugar, algo que fue una de las causas del fracaso de Mourinho en el equipo red devil.

Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Pero ahora no quiere que le suceda lo mismo. El técnico luso tiene muy buena relación con un jugador que sacó su mejor versión con él en el banquillo y es consciente que el francés está buscando nuevos retos tras haber ganado todos los títulos posibles con el Real Madrid. Y la Premier League es un reto que le gusta desde hace tiempo.

80 millones de euros prepara el Tottenham para conseguir a uno de los mejores centrales del mundo, un precio que quizás se quede algo corto para un Florentino Pérez que seguramente quiera convertir a Varane en el central más caro de la historia en caso de que vaya a salir del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *