Florentino Pérez se lo prometió a Zidane y paga 44 millones para el Real Madrid

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Uno de los asuntos más candentes en el Real Madrid estos últimos meses ha sido Karim Benzema. Porque el jugador francés ha sido la gran estrella del equipo desde que se marchó Cristiano Ronaldo. Nadie más ha dado un paso adelante y ha cogido el relevo del luso, sobretodo, en materia de goles. Tan solo hay que ver sus estadísticas esta temporada: 16 goles y siete asistencias en 23 encuentros.

Resultado de imagen de benzemaUna cifra que cobra más relevancia aún comparándola con las del segundo máximo goleador de la plantilla, Rodrygo Goes, que lleva seis. Sin duda, el ‘9’ es el referente en ataque y el líder del equipo, y se encuentra, a sus 32 años, en el mejor momento de su dilatada carrera profesional. Zinedine Zidane le considera intocable, más incluso que antaño, y por ello pide a Florentino Pérez que escuche sus súplicas.
Porque el internacional francés, por medio de su agente, lleva tiempo pidiendo una renovación que nunca llega. Tras su buen final de campaña, confiaban en ser citados durante este verano. Pero tuvo que soportar como jugadores como Toni Kroos o Nacho Fernández, con un desempeño paupérrimo, pasaron por delante de él. Pero, por suerte, será el siguiente.

Resultado de imagen de zidaneBenzema tiene una oferta sobre la mesa de 44 millones brutos por dos temporadas más. Es decir, firmará hasta 2023, y cobrará cerca de 12 ‘kilos’ limpios por curso. Una cifra que le colocaría a la altura de Sergio Ramos, superando por poco a Luka Modric y Marcelo. Aunque, eso si, un poco lejos de Gareth Bale y Eden Hazard. El anuncio podría producirse en los primeros días de 2020.
Solo faltan flecos.

El contrato actual acaba en 2021

Uno de los motivos de las prisas que se ha dado Florentino Pérez es recordar que el contrato actual del ex del Olympique de Lyon finaliza en 2021. Es decir, que en caso de no llegar a un acuerdo, el próximo verano sería el último en el que podrían sacar algo con su venta.

Paris Saint-Germain, Chelsea, el propio Lyon o clubes de China y Estados Unidos ya estaban pendientes de su situación.
Pero Benzema seguirá en el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *