Es Noticia
Se echan de menos: el Real Madrid menos goleador de la década

Se echan de menos: el Real Madrid menos goleador de la década

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid cierra el año 2019 con el debate acerca de la falta de gol más candente que nunca. El conjunto blanco se midió en el último duelo oficial del año al Athletic Club en el Santiago Bernabéu y no logró pasar del empate sin goles en un partido en el que sus atacantes no brillaron por la puntaría de cara al arco rival. Idéntico resultado fue el que reflejó el marcador tras el último Clásico disputado en el Camp Nou y en el que el equipo de Zinedine Zidane fue superior a su rival.

No obstante, el técnico galo aclaró en la rueda de prensa posterior al partido que non buscarán delantero en el mercado de fichajes.

Pese a todo ello, los números evidencian que el Real Madrid pasa por una alarmante crisis de cara a la portería rival.

Según los datos recabados por el periodista especialista en la materia Mister Chip, el Real Madrid cierra 2019 como el año en el que menos poderío de cara a puerta rival ha demostrado en la última década.

Curiosamente, tal y como señala el periodista anteriormente mencionado, 2019 ha sido el primer año completo que se ha cumplido desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín en el verano de 2018.

El portugués también se ha resentido en este año y ha echado de menos Madrid. Su rendimiento ha bajado ligeramente y se ha visto superado por Messi en los premios individuales, que han sido copados por el rosarino. Además, su valor de mercado ha decrecido tal y como ha reflejado el portal especializado Transfermarkt tras su última actualización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando