Es Noticia
Oferta por Isco: ¿llave para la llegada de Eriksen al Real Madrid?

Oferta por Isco: ¿llave para la llegada de Eriksen al Real Madrid?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y los nombres sobre posibles llegadas o salidas del Real Madrid no paran de salir. Florentino Pérez tiene un punto de mira en jugadores como Paul Pogba o Christian Eriksen, pero también bajara los candidatos a salir para que puedan llegar nuevos jugadores.

En esta situación, según publica Mirror, el Chelsea está dispuesto a realizar una oferta por Isco Alarcón. El club inglés presentaría oferta de 50 millones de euros por el malagueño en el intento de hacerse con los servicios del jugador y darle el protagonismo que no está teniendo en el Real Madrid.

Isco, durante el Alavés-Real Madrid, puede abrir la puerta a Eriksen (Vía LaLiga).
Isco, durante el Alavés-Real Madrid, puede abrir la puerta a Eriksen (Vía LaLiga).

El centrocampista no está teniendo los minutos que a él le gustaría bajo el mando de Zinedine Zidane. De hecho, no ha logrado ni marcar y dar una asistencia en las diez participaciones que ha tenido en LaLiga Santander.  El conjunto blue dispone de más de 100 millones de euros para reforzar al equipo y el malagueño estaría entre los objetivos del club.

El no de Eriksen al Manchester United en su espera al Real Madrid

Eriksen habría dicho de nuevo no al interés del Manchester United en él. Ed Woodward, viceprensidente del United, estaría dispuesto a poner unos 24 millones de euros sobre la mesa para intentar convencer al dirigente del Tottenham, que en su día pedía 70 millones de euros, pero el valor del jugador va bajando, puesto que termina contrato en 2020. El gran inconveniente es que el jugador no tiene intención de jugar en Old Trafford y estaría esperando al Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando