Zidane lo tiene claro: le comunica su plan de fichajes a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 25 de Diciembre de 2019. 13:35

El Real Madrid llega a 2020 con Zinedine Zidane dirigiendo a la primera plantilla y Florentino Pérez como jefe de operaciones. Esta combinación ha dado al conjunto merengue muchos éxitos en los últimos años, y la afición blanca espera que sean muchos más los que están por llegar en el nuevo año que comenzará en los próximos días.

No obstante, son muchos los fieles seguidores merengues que consideran que el club que veneran debe acudir al mercado de fichajes para reforzar la plantilla dirigida por el técnico galo y afrontar de este modo el último tramo de temporada -en el que se deciden los importantes torneos en cuya pelea el club se encuentra inmerso- con mayores garantías.

Pese a ello, según informa Marca, Zinedine Zidane ya le ha comunicado a Florentino Pérez que no quiere que haya variaciones -en forma de entradas- en su plantilla.

El Real Madrid ha sumado tres empates de forma consecutiva en los tres últimos duelos de LaLiga Santander y en ellos sólo ha sumado un gol (Karim Benzema en el último minuto ante el Valencia). Pese a ello, en el club merengue están convencidos de que no hay necesidad de fichar.

Jugadores como Erling Haaland y Paul Pogba pueden cambiar de aires en enero, pero a la directiva blanca no parece importar que algunos objetivos se escapen de entre las manos.

Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.
Zidane y Benzema, durante el Real Madrid-Galatasaray.

Es ahora el turno de jugadores como Gareth Bale, Luka Jovic o Eden Hazard. Sólo Karim Benzema ha conseguido ser diferencial de cara a la portería rival y los futbolistas anteriormente citados deben dar un paso al frente para paliar las necesidades de la plantilla.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *