Notificaciones

¡Zidane lo elige! Fichaje de la Liga ¡Bombazo Florentino Pérez para el Real Madrid!

Foto autor

Un contenido de:
Jorge Santos

TemasZidane
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).
Zidane da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

Zinedine Zidane parece que está comenzando a dar por perdido el fichaje de Paul Pogba. El jugador francés del Manchester United no abandonará el club inglés en el mercado de invierno y si lo hace será para regresar a la Juventus de Turín, quien está dispuesta a tirar la casa por la ventana por el campeón del mundo.

Ante eso, el Real Madrid le ha preparado una opción que parece gustar al entrenador del conjunto blanco. Y es que Florentino Pérez le habría propuesto a Zidane el fichaje de una de las revelaciones de la temporada en la liga española: el mediocentro camerunés André Zambo Anguissa, quien está haciéndolo de fábula en el Villlarreal.

El futbolista está cedido por el Fulham y el Villarreal tiene una opción de compra por él de 25 millones de euros, precio que pagarán por su contratación y todo hace indicar que posteriormente harán negocio por él ya que hay varios grandes interesados en su fichaje además del Real Madrid.

Zambo es una bestia física. A sus 24 años ha llegado a su plenitud y su 1.84 se hacen notar en el centro del campo del conjunto de La Cerámica.

En el Real Madrid lo ven como la mejor opción para que Casemiro tenga competencia de primer nivel sin el punto de estropear a un jugador. Y es que el futbolista del Villarreal aceptaría su rol, algo que otros futbolistas como Ruben Neves o Declan Rice posiblemente no aceptaran al verse parada su progresión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando