Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otra conexión abierta entre el PSG y el Real Madrid con James Rodríguez de por medio

Un contenido de:
Jorge Santos

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Florentino Pérez quiere quitarse de encima a James Rodríguez. El presidente del Real Madrid siempre había defendido al futbolista colombiano y había tenido algún que otro conflicto con Zinedine Zidane a causa de eso. Y es que el entrenador francés ya avisó al máximo mandatario madridista que iba a volver a suceder el mismo problema que la otra vez con el cafetero, y así ha sido.

James Rodríguez perdió toda la confianza de Zidane tras la derrota ante el Mallorca, donde debía ser el partido donde se consagrara en el once y realizó un partido infame que solo provocó que el Real Madrid hiciera su último mal partido, desde entonces los blancos han sentado a James Rodríguez y no han vuelto a mostrar una versión tan pobre como la de aquel día.

James saluda a la afición cuando abandona el césped.
James saluda a la afición cuando abandona el césped.

Y parece que Florentino Pérez podría haberle encontrado ya a James Rodríguez un equipo para que juegue el próximo curso y seguramente le convenza. Y es que el presidente del Real Madrid quiere colocarlo en el Paris Saint Germain en un trueque por un jugador de primer nivel que quiere salir del equipo parisino: el alemán Julian Draxler.

Apenas ha disputado 8 partidos este año entre Liga y Champions el centrocampista internacional y espera que le dejen salir sin demasiados problemas. Desde su enfrentamiento con Neymar en un entrenamiento no ha vuelto a contar apenas para Thomas Tuchel y su destino está entre el Real Madrid, el Bayern de Múnich y el Tottenham.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando