Es Noticia
Isco y Sara Sálamo buscan casa ¡y no es en Londres! Portazo al Chelsea. Última hora

Isco y Sara Sálamo buscan casa ¡y no es en Londres! Portazo al Chelsea. Última hora

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Isco Alarcón y Sara Sálamo se han vuelto a poner en contacto con la inmobiliaria que les montó el viaje a Londres el pasado verano. El centrocampista del Real Madrid estuvo cerca de abandonar el club en julio, pero no se llegó a un acuerdo con el Arsenal. Sin embargo, parece que Inglaterra sigue siendo su destino.

El Chelsea se había interesado mucho en su fichaje en las últimas semanas, aunque parece que los planes del internacional español son otros muy distintos.

El futuro de Isco Alarcón no está en Londres sino en Manchester. Y así se lo habría hecho saber a Florentino Pérez, a quien le habría dejado claro que no tiene intención de irse al equipo de Frank Lampard.

Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).
Isco, en un entrenamiento con el Real Madrid (Foto: RMCF).

Y es que Isco sabe que Pep Guardiola lo quiere en su Manchester City y espera fichar por el conjunto citizen en verano. Zinedine Zidane ya le ha dicho al malagueño que cuenta con él hasta final de temporada y no saldrá en el mercado invernal.

El City todavía no ha hecho ninguna oferta concreta por el futbolista de Málaga, pero se espera que en los próximos meses haya conversaciones entre clubes para vender a Isco Alarcón.

Pep Guardiola cree que el centrocampista del Real Madrid puede ser un jugador que supla con garantías a David Silva y ayuda a Phil Foden a sacar todo el talento que tiene en sus botas, ya que es algo que el jugador español ha sabido hacer a la perfección cuando ha estado bien físicamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando