Es Noticia
Florentino Pérez cierra su primer fichaje para el Real Madrid de cara al próximo año

Florentino Pérez cierra su primer fichaje para el Real Madrid de cara al próximo año

DMQ

El mercado de invierno está próximo a comenzar y son muchas las tareas que aparecen en los despachos del Santiago Bernabéu. El Real Madrid se esperan bastante movimientos tanto en tareas de entradas como de salidas.

El primer movimiento de cara al próximo año parece totalmente cerrado. Se trata de Achraf Hakimi. El lateral blanco cedido en el Borussia Dortmund parece que será el primer fichaje madridista de cara al próximo mercado veraniego.

El jugador del Real Madrid Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga con la camiseta del Dortmund (Foto: UEFA). .
El jugador del Real Madrid Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga con la camiseta del Dortmund (Foto: UEFA). .

Achraf llegaba a Alemania en el verano de 2018 mediante un contrato de cesión por dos temporadas en el que no se incluía opción de compra. Cumplido el primer año y medio de la cesión, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zorc, habló sobre la posibilidad de que el marroquí continúe en Dortmund, en lugar de regresar a la capital de España una vez termine su cesión el próximo verano. Algo que no parece que vaya a suceder.

Desde su aterrizaje en la Bundesliga, el futbolista no ha parado de crecer hasta el punto de haberse convertido en uno de los laterales más en forma del panorama europeo.

Cuando Hakimi salió cedido al club germano, su valor de mercado era de 5 millones. Ahora se ha incrementado hasta los 45. En el conjunto blanco ya le vislumbran un futuro prometedor.

https://www.instagram.com/p/B57bcxhIlKo/?utm_source=ig_web_copy_link

Una línea que no tiene nada que ver con el 'ostracismo' de Álvaro Odriozola. Por lo que todo hace indicar que de cara al próximo año Dani Carvajal contará con un competidor duro por un puesto en las filas de Zinedine Zidane.

El internacional marroquí no quiere regresar para tener un papel secundario, y mucho menos cuando es indiscutible en el Borussia. Achraf se ve capaz de competir de tú a tú con Carvajal por un puesto de titular. Su vuelta dejaría a jugadores como Nacho y, especialmente, Odriozola en una situación complicada dentro de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando