Es Noticia
Florentino Pérez los cierra para la próxima temporada y ya son los dos primeros fichajes del Real Madrid

Florentino Pérez los cierra para la próxima temporada y ya son los dos primeros fichajes del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Martin Odegaard regresará al Real Madrid el próximo verano. El internacional noruego ha sacado un gran provecho a su cesión en la Real Sociedad y se ha ganado un puesto en la plantilla. Quien lo iba a decir hace apenas un año, cuando ya se habían perdido todas las esperanzas con él. Ahora no solo regresará mucho más formado, si no que está consolidado como una de las estrellas de La Liga Santander.

Resultado de imagen de odegaardEs el cerebro de los de Imanol Alguacil, peleando por entrar en la Champions League. Y para casi todo el público, está siendo el mejor jugador del torneo, solo por detrás de Leo Messi. Palabras mayores que demuestran su importancia más allá de los números, que tampoco son malos. Cuatro dianas y cinco pases de gol lleva el nórdico, que acaba de cumplir 21 años.

Después de dos cesiones a la Eredivise, al Herenveen y al Vitesse Arnhem, respectivamente, por fin este curso ha podido demostrar su valía en una de las cinco grandes ligas. Y ha mostrado su calidad, su magia, su visión de juego, su golpeo de balón… Florentino Pérez se frota las manos, pues fue una apuesta personal suya. Y ya tiene reservada una plaza para él, que dejará libre Luka Modric.

Su valor de mercado se ha disparado y ya alcanza los 50 millones de euros. En Anoeta, tenían pactada su cesión hasta 2021, por lo que el Madrid tendrá que llegar a un acuerdo con los vascos. Algo para lo que no debería de haber problema. Lo arreglarán con una pequeña compensación económica, o con la cesión de otro jugador que pueda resultarles interesantes.

Odegaard cumplirá su sueño: triunfar vestido de blanco.

Achraf Hakimi, el segundo

Y otro que volverá después de su cesión será Achraf Hakimi. Aunque en su caso, será tras pasar los dos años que acordaron en su momento con el Borussia Dortmund. Allí, se ha consolidado como uno de los mejores del Mundo en su puesto.

Gracias a su velocidad y su polivalencia, puede jugar por los dos laterales y como extremo, le será muy útil a Zinedine Zidane. Otra joya criada en La Fábrica, de la generación del 98, que regresará tras su ‘erasmus’ en la Bundesliga.
Y viene pisando fuerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando