Es Noticia
Niega a Zidane y al Real Madrid: ¡Quiere jugar con Messi en el Barça! Bomba en la Premier

Niega a Zidane y al Real Madrid: ¡Quiere jugar con Messi en el Barça! Bomba en la Premier

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.
Zidane camina sobre el césped en un entrenamiento del Real Madrid.

Real Madrid y Barça estaban peleados por una de las joyas de la corona de la cantera del Manchester United: el portugués Angel Gomes. Con 19 años y desde los 6 en la academia de los red devils parece que el joven centrocampista quiere cambiar de aires ante los rumores que lo sitúan en la agenda de los dos grandes del fútbol español.

El Manchester United lleva desde verano intentando conseguir la renovación de su joven estrella, quien todavía ni ha debutado con el primer equipo más allá de algún partido de pretemporada, sin embargo, Angel Gomes no parece estar interesado en ampliar su contrato y podría salir gratis en verano.

Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, durante el Clásico.
Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, durante el Clásico.

De hecho, Gomes le habría pedido a su agente que lo lleve al FC Barcelona, un equipo en el que se ve con más opciones de jugar que con el Real Madrid.

Además, podría no ser el único futbolista de la cantera del Manchester United que provocara una guerra entre los dos grandes de la liga española, ya que tiene otro crack con solo un año más de contrato y muchos pretendientes como es el delantero holandés Tahith Chong.

El Barça de Messi y el Real Madrid ya no solo buscan los que han debutado en el primer equipo como el ya internacional Marcus Rashford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando