Es Noticia
Titular y vendido en enero. Benzema no se lo cree: el Real Madrid lo hace

Titular y vendido en enero. Benzema no se lo cree: el Real Madrid lo hace

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Benzema y Bale celebran un gol al Viktoria Plzen.
Benzema y Bale celebran un gol al Viktoria Plzen.

El Real Madrid podría hacer negocio este mercado de invierno con Luka Modric. El conjunto madridista está considerando seriamente hacer caja con el futbolista croata, ya que tiene varias propuestas que podrían ser más elevadas de lo que serían en verano ya con el jugador con 35 años y con varios meses en un segundo plano.

Y es que Modric ha perdido protagonismo con Zinedine Zidane esta temporada. El jugador croata ya no entra de igual manera en los planes del técnico galo, quien está dosificando su fútbol en esta primera mitad de la temporada.

Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).
Modric conduce el balón en el duelo de ida ante el Ajax (Foto: UEFA).

Sin embargo, Modric no ha acabado de entender porqué lo dosifican tanto y luego en los partidos importantes como contra el FC Barcelona no sale de titular. Y es que el banquillo se ha vuelto en contra del internacional con Croacia, o al menos se ha vuelto a favor de un Fede Valverde que está explotando todo su fútbol y dejando atrás a un Modric que cada vez le cuesta más arrancar las temporadas.

En el Real Madrid están intentando colocar al talentoso centrocampista para este mercado invernal en el Tottenham o en el Inter de Milán, aunque por ahora las ofertas no compensan sacarse de encima a uno de los mejores jugadores del mundo a un precio irrisorio para lo que es su valor real dentro de la plantilla blanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando