El gran 'regalo' en forma de fichaje que Florentino Pérez podría darle a Zidane para el Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 27 de Diciembre de 2019. 21:30

Hay futbolistas que parecen estar predestinados a jugar en ciertos equipos. Uno de estos casos parece ser el de Christian Eriksen y el Real Madrid, un culebrón que no cesa y que cada mercado se vuelve a reabrir.

Eriksen habría dicho de nuevo no al interés del Manchester United en él. Ed Woodward, viceprensidente del United, estaría dispuesto a poner unos 24 millones de euros sobre la mesa para intentar convencer al dirigente del Tottenham, que en su día pedía 70 millones de euros, pero el valor del jugador va bajando, puesto que termina contrato en 2020. El gran inconveniente es que el jugador no tiene intención de jugar en Old Trafford y estaría esperando al Real Madrid.

Eriksen, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Tottenham de esta temporada.
Eriksen, pretendido por el Real Madrid, en un partido con el Tottenham de esta temporada.

La intención del futbolista podría terminar pesando bastante de cara a su futuro. Un futuro que podría pasar por el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez parece tener claro que su llegada aumentaría, y mucho, el nivel actual de la medular. El gran inconveniente llega en Zinedine Zidane.

Y es que el francés ya rechazaría el pasado verano esta posibilidad ya que aún continúa esperando la llegada de su compatriota Paul Pogba. Mientras tanto, Eriksen continúa ejercitándose a las órdenes de Mourinho mientras su contrato se acerca a su fin. El danés termina su relación con el conjunto londinense el próximo 30 de junio de 2020.

Esta temporada, el mediocentro ha disputado un total de 21 encuentros oficiales en los que ha conseguido anotar dos tantos y tres asistencias. Unos números que no terminan de deslumbrar por parte de un futbolista que parece tener la cabeza en otra parte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *