Es Noticia
Un regreso al Real Madrid... ¿por una salida?

Un regreso al Real Madrid... ¿por una salida?

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, ante el Real Betis.
Zidane, ante el Real Betis.

El Real Madrid comienza a preparar la planificación de la próxima temporada con el nuevo año a la vuelta de la esquina. En las oficinas del club trabajan ya en los que serán los refuerzos y salidas del mercado de fichajes con algunas ideas muy claras a estas alturas.

El primer movimiento de cara al próximo año parece totalmente cerrado. Se trata de Achraf Hakimi. El lateral blanco cedido en el Borussia Dortmund apunta a ser el primer fichaje madridista de cara al próximo mercado veraniego. El lateral marroquí llegó a Alemania en el verano de 2018 mediante un contrato de cesión por dos temporadas en el que no se incluía opción de compra. Cumplido el primer año y medio de la cesión, el director deportivo del conjunto bávaro, Michael Zorc, habló sobre la posibilidad de que el marroquí continúe en Dortmund, en lugar de regresar a la capital de España una vez termine su cesión el próximo verano. Algo que no parece que vaya a suceder.

Achraf, cedido por el Real Madrid, celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf, cedido por el Real Madrid, celebra un gol con el Borussia Dortmund.

Desde su aterrizaje en la Bundesliga, el futbolista no ha parado de crecer hasta el punto de haberse convertido en uno de los laterales más en forma del panorama europeo.

Cuando Hakimi salió cedido al club germano, su valor de mercado era de 5 millones. Ahora se ha incrementado hasta los 45. En el conjunto blanco ya le vislumbran un futuro prometedor.

Ver esta publicación en Instagram

Siguiente ronda / Next Round 💪🏾🐝

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Odriozola, en peligro en el Real Madrid

La posible vuelta del marroquí se contrapone a la situación que vive Álvaro Odriozola. El lateral no está disfrutando de protagonismo bajo las órdenes de Zinedine Zidane y se ha convertido en unos de los descartes habituales del francés en las últimas convocatorias. En el club no descartan un posible salida en calidad de cedido, para ganar minutos y confianza. El Real Madrid no pierde la esperanza con la progresión del jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando