Es Noticia
Morientes y el fichaje de un nueve: "Ahora mismo no hace falta"

Morientes y el fichaje de un nueve: "Ahora mismo no hace falta"

DMQ
Fernando Morientes, tras una charla de LaLiga en Al Ain (Foto: LaLiga).
Fernando Morientes, tras una charla de LaLiga en Al Ain (Foto: LaLiga).

Fernando Morientes siempre habla claro y no se esconde a la hora de analizar la situación del Real Madrid. Un 9 que siempre se fija en otros temas pero que tiene claro qué haría su fuera Florentino Pérez. El problema, si es que lo hay en el Real Madrid, con la falta de gol, no es tal problema para Morientes: "Yo no ficharía a ningún delantero, ahora mismo no hace falta".

El exjugador del Real Madrid ha analizado también algunos nombres que podrían encajar en la plantilla de Zinedine Zidane, pero de momento se queda con los que hay: "Hay que esperar a que Hazard esté bien, porque al principio y ahora con la lesión se ha frenado. Lewandowski, Mbappé o Neymar son muy buenos, pero yo creo que con Benzema, Jovic y Mariano, que hasta ahora no ha jugado, no haría falta fichar".

Morientes ha reconocido que Odegaard es un jugador que cumple perfectamente con el nivel para regresar al Real Madrid el próximo verano: "Hay chavales que salen y vuelven mejores, como le pasó a Carvajal. Odegaard es un grandísimo jugador y la cesión a la Real Sociedad le ha venido de maravilla. Es un equipo que reúne sus condiciones para jugar muy bien".

Ahora con la intención de seguir su carrera como entrenador, Morientes espera que el Real Madrid alce algún título esta temporada: "El objetivo principal es ganar LaLiga y están en condiciones de hacerlo. Pero no será fácil porque hay mucha igualdad, está el Barcelona y, sobre todo, Messi".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando