Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué pasa con James Rodríguez? La última hora y toda la verdad de su futuro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

¿Qué pasa con James Rodríguez? Esa la pregunta que se hace gran parte de la afición del Real Madrid y, a su vez, miles de personas desde Colombia. El atacante lleva más de dos meses sin jugar un partido oficial a las órdenes de Zidane y se empieza a especular con su futuro y su posible salida en el mercado de fichajes de enero.

La lesión de James Rodríguez

Conviene recordar que el colombiano ha estado lesionado durante buena parte de las últimas semanas. Lesiones que han tenido algo de misterio, todo hay que decirlo. Su primer contratiempo de la temporada llegó en septiembre: una lesión en la pantorrilla le tuvo 18 días de baja.

Posteriormente, otra extraña lesión a principios de noviembre le tuvo diez días fuera de combate, mientras que a mitad del mismo mes sufrió una lesión de ligamentos que le ha tenido en la enfermería durante un mes y medio. Ahora, James Rodríguez ya está recuperado y podría reaparecer sobre el césped en el primer partido de 2020.

Zidane y el futuro de James

Todo ello si Zidane quiere, claro está. El exceso de jugadores en la plantilla del Real Madrid, que tiene a 26 futbolistas en liza, provoca una enorme competencia en la posición de James Rodríguez, que incluso podría salir del club en enero.

De momento, según informa el Diario As, en el Real Madrid mantienen la fe en el colombiano y confían en que pueda recuperar su mejor nivel a lo largo de este mes de enero. James sólo ha sido titular en cinco partidos esta temporada, en los que además ha anotado un gol. Ha mostrado buen nivel, a pesar de que en el apartado físico no terminaba de estar al cien por cien.

Florentino Pérez y Zidane darán una nueva oportunidad a un James Rodríguez que, de momento, no tiene intención de marcharse del Real Madrid.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

1 comentario

  1. Alexander Olarte Arismendi

    Muchas veces James a expuesto su gran deseo de seguir en el Real Madrid, es un jugador que se entrega en cuerpo y alma por su equipo, esperemos que pueda seguir adelante y siga enamorando a los hinchas del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando