Sergio Ramos vuelve a hacer viral el 'Maletero, tubo de escape': ¿te atreves?

Domingo, 29 de Diciembre de 2019. 20:24
Sergio Ramos, bailando el 'Maletero, tubo de escape' con dos amigos.
Sergio Ramos, bailando el 'Maletero, tubo de escape' con dos amigos.

Lleva muy poco tiempo en Tik Tok, pero Sergio Ramos ya está causando furor. Su primer gran éxito ha vuelto a hacer viral un baile que surgió hace algunos años, allá por 2011. ¿Recuerdas aquello de "maletero, tubo de escape"? Pues el capitán del Real Madrid lo bailó con dos amigos.

Aprovechando las vacaciones de Navidad que está pasando en su finca sevillana, el jugador de la selección española se atrevió con esta divertida y original coreografía en la que se van nombrando diferentes partes del coche.

Sergio Ramos nos tiene acostumbrado a celebrar sus goles de forma muy particulares, quién sabe si la próxima vez sorprenderá a todos festejando con este baile que se ve que tiene muy bien ensayado...

Sergio Ramos celebra su gol ante el Galatasaray haciendo un paso propio del cabello español.
Sergio Ramos celebra su gol ante el Galatasaray haciendo un paso propio del cabello español.

El videoclip oficial del baile

El Nachy es el autor de esta contagiosa canción, más bien contagioso estribillo, que en su día dio la vuelta al mundo y que dice así: "Maletero, tubo escape, puerta, puerta, maletero, tubo escape... Maletero, tubo escape, puerta, puerta...". Es pegadiza, ¿verdad? Si aún no lo conocías Ahora ya sabes cómo se baila. Siempre podrás retar a Sergio Ramos.

Sergio Ramos, de sevillanas maneras

En sus navidades en casa, Sergio Ramos está disfrutando de su familia y sus amigos. Ha visto obras de arte junto a Pilar Rubio, con la que también ha visitado el Real Alcázar; ha paseado con sus hijos y ha hecho con sus amigos bailes como el de 'Maletero, tubo de escape'.

Ver esta publicación en Instagram

Atardeceres en la finca La Alegría!!!😃 #navidadesenfamilia#lomasimportante#manochico#tk#ete#celiafotografa#chusa.

Una publicación compartida de Mirian Ramos (@mirianramosoficial) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *