Es Noticia
La llave del fichaje de Kylian Mbappé la tiene Karim Benzema

La llave del fichaje de Kylian Mbappé la tiene Karim Benzema

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Pocas dudas hay entre los aficionados del Real Madrid: el fichaje más deseado es Kylian Mbappé. El francés apunta a ser una de las grandes estrellas de la próxima década y Florentino Pérez lo sabe, por eso guarda buenas relaciones con el PSG. El caso es que su llegada nunca sería fácil, aunque ahora entra un nuevo nombre en escena: Karim Benzema.

Benzema acaba contrato en 2021. Es decir, dentro de un año podría empezar a negociar con cualquier equipo y en apenas 15 meses podría marcharse gratis del Real Madrid. El francés acaba de cumplir 32 años en diciembre y su futuro en la casa blanca está en el aire, aunque podría servir a Florentino para darle una vuelta a la situación.

Según informa el Diario As, la idea inicial del Real Madrid es renovar el contrato de Karim Benzema durante una o dos temporadas más, cuando ya tendría 34 o 35 años. Y mientras tanto, el delantero recibe ofertas de cara al futuro: el PSG está muy interesado en su situación y estaría encantado de convencerle para que recale en el Parque de los Príncipes, según la misma información.

Kylian Mbappé, Marcelon y Karim Benzema, en un PSG-Real Madrid.
Kylian Mbappé, Marcelon y Karim Benzema, en un PSG-Real Madrid.

Florentino, Benzema y el fichaje de Kylian Mbappé

El caso es que si Florentino Pérez, experto como es en negociar fichajes galácticos, tantea la situación, podrían salir todos beneficiados de la situación de Benzema y del propio Mbappé. La idea del PSG es renovar a su estrella, aunque de momento está lejos de llegar a un acuerdo. El delantero del Real Madrid, por su parte, llega a una edad en la que empieza a ver el final de su carrera y también acaba contrato.

¿Y si ninguno renueva? ¿Y si el Real Madrid es capaz de incluir a Karim Benzema el próximo verano en una hipotética operación con el PSG por Kylian Mbappé? Con dinero de por medio, claro, pero cerrando los deseos de todas las partes: el de la afición blanca, el de Benzema de acabar su carrera en su país, el del "enamorado" Zidane y el del propio Mbappé, que siempre ha soñado con acabar jugando en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando