Es Noticia
Florentino Pérez lo hace: ¡Tú por él! Cambio de cromos: ¡Bombazo en el Real Madrid!

Florentino Pérez lo hace: ¡Tú por él! Cambio de cromos: ¡Bombazo en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Real Madrid sigue en búsqueda de más pólvora para el ataque. Porque, por segundo año consecutivo, tan solo Karim Benzema está mostrando acierto de cara a puerta. Y eso que en verano se trajo a Eden Hazard, que no está acabando de cumplir con las expectativas. Y que decir de Luka Jovic, por el que se pagaron 60 millones de euros, y apenas cuenta con oportunidades.

Resultado de imagen de jovicDesde el primer día, Zinedine Zidane avisó que veía al ex del Eintracht Frankfurt muy ‘verde’. Se dio cuenta en pretemporada y así se ha confirmado en estos primeros meses de campaña. A sus 22 años, apenas acumula 423 minutos, repartidos en 14 encuentros, en los que solo ha anotado una diana. Un bagaje muy pobre que ha provocado que esté en la rampa de salida.
Porque esperan que en otro lado recupere su forma y explote del todo. O, de lo contrario, que se vaya y recuperen la millonaria inversión que realizaron por él. Y Florentino Pérez ya tiene un plan entre manos: un cambio de cromos a cambio de otra estrella. De esta forma, acercaría a un galáctico al cuadro blanco que ayudara a acabar con la sequía anotadora.
Y el que ha cobrado fuerza en las últimas semanas es el nombre de Timo Werner. A sus 23 primaveras, tiene una gran experiencia a sus espaldas, y lleva varios cursos a un gran nivel. Es la gran estrella del RB Leipzig, actual líder de la Bundesliga, y clasificado a los octavos de final de la Champions League, donde se medirán al Tottenham de José Mourinho.

Y también es imprescindible para Joachim Löw en la selección alemana.

Sus cifras, de escándalo

23 goles y 10 asistencias lleva el canterano del Stuttgart en 25 encuentros esta campaña, una burrada. Ya está más que preparado para dar el salto a un ‘club’ top y dejar el Red Bull Arena. Así se lo prometió la directiva en su última renovación, hace tan solo unos meses.

Resultado de imagen de wernerWerner estaría encantado de ir al Madrid, y, para llevarse el gato al agua, deberían de pagar unos 85 ‘kilos’. Pero la idea de Florentino es meter el traspaso de Jovic y unos 10-15 millones.
No suena mal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando