Es Noticia
¡Acuerdo por Bale! Florentino Pérez lo vende: ¡Bomba de enero en el Real Madrid!

¡Acuerdo por Bale! Florentino Pérez lo vende: ¡Bomba de enero en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu (Foto: EFE).

Gareth Bale puede estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid o sus últimos meses, lo que parece claro es que no seguirá después del verano y lo que no está claro es que vaya a seguir en este próximo mes de enero.

El futbolista de Gales no cuenta demasiado para un Zinedine Zidane que le sigue dando minutos por demérito de sus compañeros y para intentar que el Real Madrid puede hacer caja con él y así poder fichar a un jugador como Paul Pogba.

Florentino Pérez ya lo da como irrecuperable tras haberlo intentado todo para que el futbolista de Cardiff se adaptara al Real Madrid, misión en la que ha tenido muy poco éxito.

Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.
Bale controla un balón en el encuentro ante la Real Sociedad.

Su altísimo salario le cierra las puertas a prácticamente cualquier equipo del fútbol europeo, ya que nadie quiere pagar 17 millones de euros por temporada a Bale, quien sigue siendo bastante propenso a las lesiones. Y Florentino Pérez se niega a indemnizarlo sin jugar.

La opción China está completamente descartada y parece que podría haber un acuerdo medio cerrado para marcharse a la MLS ahora o en verano. David Beckham quiere convertirlo en la estrella de la liga estadounidense y sobre todo de su Inter de Miami y para ello le prepara el contrato que le garantice el dinero que estaba ganando en el Real Madrid y unos extras derivados de su promoción en el fútbol de Estados Unidos. El de Gales puede estar de enhorabuena, al igual que Florentino Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando