Es Noticia
La primera gran operación de enero: Florentino activa el mercado de fichajes

La primera gran operación de enero: Florentino activa el mercado de fichajes

DMQ
Celebración de Mariano y Odriozola en el 3-0 del Real Madrid al Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Celebración de Mariano y Odriozola en el 3-0 del Real Madrid al Alavés (Foto: LaLiga Santander).

El Real Madrid inicia el nuevo año con deberes pendientes. Con nombres como los de James Rodríguez, Jesús Vallejo o Brahim Díaz en la recámara, el conjunto blanco ya ha marcado su primer gran debe del curso: buscar una solución para Mariano Díaz.

El delantero ex del Lyon volvió al Santiago Bernabéu el pasado año con Julen Lopetegui. Sus números en Francia ilusionaron a todos e incluso algunos le apuntaban como el encargado de 'hacer olvidar' los goles de Cristiano Ronaldo. Pero nada funcionó.

Ver esta publicación en Instagram

🔥💪🏽⚽️

Una publicación compartida de Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

El proyecto de Lopetegui se derrumbó pronto y ni Solari ni Zidane contaron con él. El técnico francés, el actual inquilino del banquillo, le dejó claro en junio que no contaba con su figura, pero Mariano no quiso rendirse.

Seis meses después sus apariciones son nulas: no ha tenido minutos ni en LaLiga Santander ni en la Champions League y no tiene pinta de tener hueco en la Supercopa de España. Un auténtico calvario.

Mariano, jugador del Real Madrid, celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano, jugador del Real Madrid, celebra su gol ante el Fenerbahce.

Con todo ello, en el Real Madrid saben que solucionar su situación se antoja como la primera gran operación del mercado de invierno. Su salida, a pesar de la falta de minutos, podría firmarse en una cantidad superior a los diez millones de euros -cerca de los 20- y más allá de aportar a la banca blanca, restará a Zidane problemas y cargas en el día a día.

En la entidad blanca no cuentan con él y el último gran fracaso de Florentino Pérez debe buscar una solución: comienza el mes definitivo, casi decisivo, en la carrera de Mariano Díaz. Ahora o nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando