Zidane cierra 2019 con buenas noticias: dos lesionados, más cerca de volver

Un contenido de:
María García

Martes, 31 de Diciembre de 2019. 14:33
Casemiro y Modric, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Casemiro y Modric, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid llevó a cabo este martes el último entrenamiento del 2019 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la segunda sesión tras el descanso navideño en la que Marcelo Vieira y Lucas Vázquez completaron una parte con el grupo y el resto en solitario sobre el césped.

El equipo blanco se dio un baño de masas ayer lunes en el Alfredo Di Stéfano en el habitual entrenamiento navideño de puertas abiertas, al que acudieron unos 5.300 aficionados, según informó el club, con ejercicios de baja intensidad y durante el día de hoy volvió a la rutina preparando el partido del próximo sábado (16:00) frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

Para dicho encuentro, el entrenador, Zinedine Zidane, no podrá contar con Marcelo ni con Lucas Vázquez, que siguen avanzando en sus procesos de recuperación y podrían llegar a la nueva Supercopa de España, que se disputará en Arabia Saudí y en la que el Madrid debuta el miércoles 8 de enero contra el Valencia. Los que no podrán estar serán Eden Hazard y Marco Asensio, que siguen realizando trabajo específico.

El club compartió en redes sociales un vídeo de Hazard entrenándose en el gimnasio en el que el extremo izquierdo alentaba a los madridistas con un “nos vemos pronto”. El Real Madrid volverá a entrenarse mañana miércoles en una sesión vespertina que arrancará a las 17:00.

Bale y Vinícius, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Bale y Vinícius, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *