Es Noticia
Mariano ya suma pretendientes: desde Francia, el primero

Mariano ya suma pretendientes: desde Francia, el primero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Zidane, durante el derbi (Foto: LaLiga).
Zidane, durante el derbi (Foto: LaLiga).

El mercado de invierno no ha hecho nada más que comenzar y el trabajo se agolpa en las oficinas del Real Madrid. Los dirigentes blancos tendrán que tomar decisiones importantes con cada uno de los descartes de Zinedine Zidane que no está contando con las oportunidades necesarias.

Una de las salidas que parece más clara es la de Mariano Díaz. El delantero madridista todavía no ha debutado esta temporada ni en LaLiga Santander ni en la Champions League y no parece que su situación vaya a cambiar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Mariano celebra su gol en el Fenerbahce-Real Madrid.
Mariano celebra su gol en el Fenerbahce-Real Madrid.

Con todo ello, en el Real Madrid saben que solucionar su situación se antoja como la primera gran operación del mercado de invierno. Su salida, a pesar de la falta de minutos, podría firmarse en una cantidad superior a los diez millones de euros -cerca de los 20- y más allá de aportar a la banca blanca, restará a Zidane problemas y cargas en el día a día.

En el mercado ha aparecido en las últimas horas un equipo dispuesto a cerrar su incorporación. Según asegura el medio francés Le10Sport, el Olympique de Lyon se encuentra bastante interesado en recuperar a un futbolista que rindió a la perfección en su anterior etapa en la entidad.

Un interés que parece serio ya que el propio conjunto francés ya habría contactado con el propio Mariano para conocer de primera mano las ganas del propio jugador de cambiar de aires.

La máxima dificultad aparece en el salario del futbolista. Y es que Mariano debería rebajarse su actual salario para regresar a Lyon ya que el presidente lionés, Jean-Michel Aulas, no está dispuesto a igualar los cuatro millones de euros netos que percibe en el Real Madrid.

Lo cierto es que existen varios puntos a tratar, sobre todo económicos ya que la operación a día de hoy es inviable si no se hacen sacrificios por parte de todas las partes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando