Es Noticia
Mourinho lo quiere a él. Propuesta a Florentino Pérez: ¡El bombazo de 2020!

Mourinho lo quiere a él. Propuesta a Florentino Pérez: ¡El bombazo de 2020!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

José Mourinho cayó con buen pie en el Tottenham, aunque parece que su efecto comienza a difuminarse y sus últimos partidos han sido decepcionantes en cuanto a juego y resultados. Sin embargo, parece que la directiva del conjunto inglés confía plenamente en él y cumplirán su palabra de traerle jugadores que le suban el nivel a la plantilla (además de no dejar escapar a Harry Kane).

El entrenador portugués tiene planes con el Tottenham a corto y medio plazo y si alcanzan la cuarta plaza de la Premier League (el objetivo de esta temporada) para el próximo curso se espera una inversión grande por parte del club.

Uno de los futbolistas que quiere Mourinho juega en el Real Madrid y conoce muy bien al portugués. Ese futbolista que estaría entre los primeros en toda las quinielas del luso sería Raphael Varane, quien el técnico cree que sería considerado el mejor defensa de la Premier League si diera el salto a este liga.

Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Varane e Icardi pelean por un balón durante el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

De hecho, ya le ha pedido al club que haga un esfuerzo por el defensa francés y ofrezca a Florentino Pérez una cifra cercana a los 80 millones de euros por el central y posiblemente puedan sacarlo del Real Madrid.

Mourinho cree que no tiene nada que envidiarle nada a centrales más caros como Harry Maguire (Manchester United) o Virgil Van Dijk (Liverpool), y que podría marcar diferencias importantes en la liga inglesa. Con él en un área y Harry Kane en la otra, el entrenador portugués tiene motivos para creer que el Tottenham puede hacer cosas grandes en la Premier y en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando