Isco se queda ¡pero otros dos se van! No los quieren en el Real Madrid en enero

Un contenido de:
Jorge Santos

TemasIsco
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Zinedine Zidane se habría reunido con Florentino Pérez en la vuelta al trabajo para hablar de cómo debe acabar la plantilla del Real Madrid la temporada y el entrenador francés le habría hablado de bajas al presidente.

La situación de Isco Alarcón habría cambiado completamente en el último mes y ha pasado de descartado y transferible a fijo e intransferible para el técnico, que sabe muy bien que el malagueño es uno de los tres jugadores con más talento en bruto de la familia y el más creativo de todos.

Sin embargo, hay otros jugadores que no han conseguido darle la vuelta a su situación y están fuera. Los dos casos más sangrantes son Mariano y Brahim Díaz.

El primero ni ha debutado y el segundo apenas ha jugado tres ratos y no cuentan ninguno de ellos para lo que queda de temporada para Zinedine Zidane, quien ya ha avisado a Florentino Pérez que se deshaga de ellos en enero.

Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.
Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.

Mariano Díaz será traspasado de manera definitiva y parece que Brahim Díaz podría seguir el mismo camino, aunque con una opción de recompra. La cesión parece que se habría descartado en el club, ya que ven que el año que viene con la vuelta de Martin Odegaard y el nivel que está mostrando Take Kubo no habrá hueco de nuevo para un Brahim que deberá buscarse hueco en el fútbol en otro equipo de menos nivel que el Real Madrid para tener minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *