Es Noticia
Todas las pistas que conducen al primer fichaje del Real Madrid en el 2020

Todas las pistas que conducen al primer fichaje del Real Madrid en el 2020

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Reinier celebra un título con el Flamengo.
Reinier celebra un título con el Flamengo.

El Real Madrid se ha caracterizado en los últimos mercados de fichajes por ser un club que presta especial atención a las principales promesas del fútbol brasileño, tal y como demuestran las llegadas de Vinícius y de Rodrygo en las dos últimas temporadas. Pero el conjunto blanco no está dispuesto a detenerse ahí y sigue desde hace más de un año las evoluciones del jovencísimo jugador de Flamengo Reinier Carvalho. 

El futbolista, de tan solo 17 años, milita en el Flamengo, pero todo apunta a que pronto cambiará de aires. Así lo ha confirmado el entrenador del conjunto brasileño Jorge Jesús en una entrevista para Record"Promocioné a tres jugadores (en el Flamengo), uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por una muchos millones de euros", apuntó.

Reinier, en un entrenamiento con el Flamengo.
Reinier, en un entrenamiento con el Flamengo.

La cláusula de rescisión del joven jugador brasileño con el Flamengo está situada en los 35 millones de euros. Pese a la sorpresa de todos en su renovación bajó dicha cláusula de 60 a 35 millones de euros.

Guiño de Reinier al Real Madrid

Pocas horas después de que Jorge Jesús se pronunciara públicamente sobre el futuro del jugador, Reinier comenzó a seguir a varios jugadores del Real Madrid en Instagram. El brasileño ya se ha unido a través de las redes sociales a Asensio, Jovic, Militao, Hazard, Ramos, Kroos, Vinicius, Carvajal, Rodrygo y Marcelo. Además de otras estrellas como Cristiano Ronaldo, y Pogba y Mbappé, grandes deseados de Florentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando