Es Noticia
Sergio Ramos disfruta con sus hijos de los Reyes Magos: "Ilusión, felicidad y emoción"

Sergio Ramos disfruta con sus hijos de los Reyes Magos: "Ilusión, felicidad y emoción"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio le han inculcado a sus hijos la tradición de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente llegan cada año a casa de la pareja al acabar las Navidades en unas fechas de disfrute de toda la familia.

Así lo ha corroborado el jugador madridista en su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve a sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, posando junto al Rey Baltasar: "Estas fechas se ven y se viven a través de los ojos de los más pequeños. Fechas de ilusión, felicidad y emoción. Disfrutando con ellos y como ellos. ¡Os quiero! Ya vienen los Reyes".

Sergio Ramos nunca olvida de dónde viene y por eso no pierde la ilusión. Por ello mismo reivindica el barrio donde se crió en Camas. "Orgullo" y "raíces" son las dos palabras que le salen al defensa cuando recuerda su casa.

El barrio de Sergio Ramos en Camas.
El barrio de Sergio Ramos en Camas.

2020, un año especial para Sergio Ramos

Acaba de arrancar el año 2020, en el que Ramos tiene puestas muchas expectativas. Su principal objetivo es volver a levantar títulos como capitán del Real Madrid y de la selección española.

Con los blancos quiere conquistar su quinta Champions League y su quinto entorchado de LaLiga Santander mientras que buscará alzar una copa por primera vez al frente de la Roja, con la Eurocopa de este verano como la gran oportunidad. Además, sueña con ser convocado a los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio pocas semanas después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando