Es Noticia
Mourinho no lo niega: el deseo del Madrid que puede salir en enero

Mourinho no lo niega: el deseo del Madrid que puede salir en enero

DMQ
Mourinho y Eriksen, conversando durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho y Eriksen, conversando durante un partido (Foto: EFE).

José Mourinho, entrenador del Tottenham, confirma el rumor: Eriksen, futbolista pretendido por el Real Madrid desde el pasado mercado veraniego, podría abandonar Londres este mismo mercado invernal... si llega una buena oferta.

El centrocampista danés, tal y como ha informado el medio danés Bladet,estaría muy cerca de cerrar su traspaso al Inter por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. A pesar de que la citada fuente asegura que el traspaso no es inminente, sí apunta a la cercanía del mismo.

Jose Mourinho durante una rueda de prensa (Foto: @SpursOfficial).
Jose Mourinho durante una rueda de prensa (Foto: @SpursOfficial).

Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, insistió muchísimo en su fichaje el pasado mercado invernal, pero Zinedine Zidane no quiso cerrar su incorporación. Por entonces, el técnico francés pidió la llegada de Paul Pogba pero finalmente ninguno de los dos se puso la camiseta blanca.

Mourinho y su enigmático mensaje

El técnico portugués atendió a los medios de comunicación este pasado sábado y, al ser cuestionado por Eriksen, dejó en el aire su salida. "No sé qué pasará. En este momento puede llegar a un acuerdo con otro club, pero también podemos llegar nosotros si un equipo quiere ficharle en enero".

"Nosotros tenemos el control de la situación: Eriksen podría incluso quedarse con nosotros, por el momento es nuestro", continuó argumentando.

El Real Madrid parece perder opciones para incorporarlo pero su salida parece un hecho: desde Dinamarca, los 20 millones del Inter que, al menos por el momento, no puede negar José Mourinho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando