Cerrado y oficial en enero: el Madrid acuerda su primer fichaje por 30 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 04 de Enero de 2020. 23:25

Reportar vídeo

¡¡Será oficial en breve!! Florentino Pérez ha cerrado el primer fichaje del Real Madrid para sete mercado invernal: Reinier Jesús, futbolista de 17 años del Flamengo jugará en el equipo madridista.

Así lo indica Marca, que informa que ambos clubes tienen los contratos listos, pero para evitar cualquier problema con la FIFA no van a ser firmados por ahora. Van a esperar a dentro de 14 días, cuando el joven jugador brasileño va a cumplir los 18 años.

Todo apuntaba a que la nueva perla brasileña iba vestir de blanco y así será. En una gran gestión, Florentino Pérez se adelantó en las negociaciones a otros grandes equipos europeos como FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester City o PSG para lograr su fichaje.

El Real Madrid va a pagar 30 millones de euros por Reinier (su cláusula de rescisión bajó) y en Brasil aseguran que el 80% del traspaso irá para el Flamengo, el 10% para el jugador y el otro 10% restante para el representante.

El habilidoso jugador, en un principio, jugará en el Castilla, pues todas las fichas del primer equipo están ocupadas. Eso sí, si se producen salidas, cualquier cosa puede pasar. Será el cuarto futbolista extracomunitario de la plantilla tras Militao, Vinícius y Rodrygo, aunque este último también tiene ficha del filial.

Guiño de Reinier antes de su fichaje por el Madrid

Pocas horas después de que Jorge Jesús se pronunciara públicamente sobre el futuro del jugador, Reinier comenzó a seguir en Twitter a varios jugadores del Real Madrid en Instagram. El brasileño ya se ha unido a través de las redes sociales a Asensio, Jovic, Militao, Hazard, Ramos, Kroos, Vinicius, Carvajal, Rodrygo y Marcelo. Además de otras estrellas como Cristiano Ronaldo, y Pogba y Mbappé, grandes deseados de Florentino.

Reinier Jesús, primer fichaje del Real Madrid, celebra un título con el Flamengo.
Reinier Jesús, primer fichaje del Real Madrid, celebra un título con el Flamengo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *