Secciones

El gesto de Vinícius que enfadará al madridismo y a Zidane

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 05 de Enero de 2020. 13:02
Vinícius, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Vinícius, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se midió el pasado sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en duelo correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. Los pupilos de Zinedine Zidane consiguieron una notable victoria por 0-3 que a buen seguro contentó al madridismo.

No logró anotar ninguno de los tres goles del conjunto blanco en el feudo azulón, pero Vinícius fue protagonista del duelo.

El atacante brasileño entró en el terreno de juego en el minuto 71 sustituyendo a Isco Alarcón cuando el resultado ya era de 0-2 favorable al equipo madridista.

Vinícius sigue siendo una de las esperanzas del madridismo (Foto:LaLiga).
Vinícius sigue siendo una de las esperanzas del madridismo (Foto:LaLiga).

En el tiempo en el que estuvo sobre el césped tuvo una clara oportunidad de gol que desperdició y con la cual volvió a demostrar que tiene que mejorar su acierto de cara a portería rival.

El madridismo espera mucho de un futbolista con un más que interesante porvenir pero que, por el momento, no termina de romper en el jugador que apunta a ser.

Por el momento el futbolista había demostrado ser paciente y esperar su oportunidad sin dejar ningún mal gesto. Por el momento, porque el pasado sábado rechazó, tal y como captaron las cámaras de Movistar +, realizar ejercicios tras el partido pese a que se lo sugirió el preparador físico del Real Madrid. 

Con este tipo de gestos Vinicius tendrá difícil ganarse el favor del madridismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *