Secciones

Zidane no quiere más 'experimentos': el fichaje guardado para la delantera

Domingo, 05 de Enero de 2020. 21:15
Timo Werner celebra un gol con el Leipzig (Foto: EFE).
Timo Werner celebra un gol con el Leipzig (Foto: EFE).

El Real Madrid continúa trabajando, como cada año, en la mejora de su plantilla. Zinedine Zidane ha conseguido, con varios retoques, reenganchar al Santiago Bernabéu y, por si fuese poco, a su equipo a la pelea por LaLiga Santander. Sin embargo, el conjunto sigue teniendo un serio problema goleador y desde Inglaterra apuntan al último fichaje 'guardado' para cambiar los métodos.

Con Luka Jovic recién llegado tras apenas una temporada goleadora, Zinedine Zidane estaría, como otros tantos clubes, muy interesado en la situación de Timo Werner.

Zidane, durante un entrenamiento, junto a Courtois y Bale (Foto: EFE).
Zidane, durante un entrenamiento, junto a Courtois y Bale (Foto: EFE).

Según informa este domingo The Star, el Real Madrid, junto a clubes como Bayern Munich o Liverpool, estaría colocado como uno de los grandes favoritos para conseguir la contratación del delantero del RB Leipzig el próximo verano.

Tras el 'experimento' con Jovic, que no consigue arrancar como delantero blanco, Zidane querría contar con un seguro goleador que acompañase a Karim Benzema. El serbio tendría que dejar su hueco.

Con un coste aproximado de 80 millones de euros, Werner -que estuvo relacionado con el Atlético de Madrid- se ha convertido en uno de los grandes goleadores de la Bundesliga.

Su contrato, renovado en agosto, le compromete con el Leipzig hasta 2023, pero cabe recordar que él no quería seguir y en la entidad alemana saben que, si llega una gran oferta, deberán ceder.

Sus números hablan por sí solos, acumula 18 goles en 17 encuentros y su velocidad, inteligencia y precisión podría asegurar muchas cifras a un Zinedine Zidane que no parece dispuesto a esperar un año más a Jovic.

El 'invento' ha cansado al francés, ahora toca apostar por la seguridad.

View this post on Instagram

NBA 🏀👍👌

A post shared by Timo Werner (@timowerner) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?