Secciones

Los planes de Brahim para el mercado de invierno... y de verano

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 06 de Enero de 2020. 09:38

El Real Madrid ha basado, en gran parte, su estrategia de fichajes durante los últimos tiempos en la incorporación de los futbolistas más prometedores tanto del fútbol nacional como del internacional. En este sentido llegó al club en enero de 2019 Brahim Díaz procedente del Manchester City.

El prometedor futbolista español apenas tuvo oportunidades con el Real Madrid durante la pasada temporada, y con las llegadas del mercado de fichajes veraniego la situación no ha cambiado siendo Brahim un recurso poco utilizado por Zinedine Zidane.

Su falta de minutos invita a pensar en una salida próxima para que su carrera no se vea estancada.

Ver esta publicación en Instagram

✨#HalaMadrid #UCL

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

No obstante, según indica Mundo Deportivo, el futbolista no quiere oír hablar de una salida... al menos durante este mercado de fichajes invernal.

Pese a que son muchos los equipos que han preguntado por el futbolista para conseguir la cesión del jugador, Brahim descarta salir confiando en tener más minutos en la segunda vuelta.

El Getafe -que a través de su presidente lo ha hecho público-, el Sevilla, el Espanyol o el Alavés (todos ellos según el citado medio), pretenden conseguir la incorporación del futbolista.

Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.
Brahim, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid.

Brahim reconsiderará su futuro para el mercado de fichajes veraniego en caso de que cuando concluya la presente temporada no haya mejorado su situación en la plantilla que dirige Zinedine Zidane.

El Getafe cuenta con el 'no' momentáneo de Brahim

Ángel Torres, presidente del Getafe, reconoció el pasado sábado que ha pedido a Florentino Pérez la cesión del jugador del Real Madrid, Brahim Díaz, que tendría opciones de jugar hasta final de temporada en el conjunto azulón.

"Sí, he vuelto a pedir a Florentino la cesión de Brahim. Ya lo hicimos en su día y lo he vuelto a hacer hoy porque es un jugador que gusta al entrenador. Por el Madrid no habría problema y podría ser, pero parece que por ahora el jugador no quiere salir", dijo en Movistar Plus.

"Vamos a ver, es un jugador que nos gusta", añadió a la vez que descartó la llegada del delantero Mariano Díaz: "Sólo hemos pedido a Brahim", culminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *