Es Noticia
¡Pogba por él! El cambio de cromos que pone Europa ¡y el Real Madrid! patas arriba

¡Pogba por él! El cambio de cromos que pone Europa ¡y el Real Madrid! patas arriba

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

El mercado invernal se presenta prometedor en sus primeros días. Las negociaciones entre varios equipos se encuentran abiertas y las bombas no deben tardar en llegar. Paul Pogba que ya fue protagonista durante el verano pasado de una infinidad de rumores, actualmente no soporta la situación en el Manchester United, incluso Mino Raiola lo quiere sacar de los Red Devils y lo dejó claro en una reciente entrevista. Se ha podido conocer que el movimiento afectaría al Real Madrid en sus planes inmediatos y a otro equipo grande. 

La salida de Pogba se está cocinando, pero no hacia el Madrid de Zidane como Florentino Pérez estaba preparando. El United se encuentra negociando con el Inter de Milán un cambio de cromos de escándalo completamente inesperado a estas alturas.

Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.
Pogba, en un partido con el Manchester United de esta temporada.

Ambas dirigencias están a favor de un cambio de futbolistas, los ingleses ofrecerían a Pogba y los italianos a Lautaro Martínez. Antonio Conte cree que su ataque es suficiente, pero el centro del campo debe mejorar, por ello, intenta juntar nuevamente a dos futbolistas que se entendían sin mirarse, Vidal y Pogba. La dirigencia interista le ha dado luz verde al técnico a la hora de contratar lo necesario para ser ganadores nuevamente.

La negociación podría simplificarse por la buena relación que existe entre el United y el Inter, esto después de que el club que hace vida en el Teatro de los Sueños vendiera a Romelu Lukaku y prestara a Alexis Sánchez.

Pogba perturba a Real Madrid y Barcelona

El movimiento descrito le quita al cuerpo técnico blanco la posibilidad de tener a Pogba en su centro del campo futuro. A su vez, el Barcelona perdería al sustituto ideal de Luis Suárez que tanto han estado buscando en las últimas dos temporadas. Caos total en una negociación de dos que afecta el futuro de cuatro instituciones. Aún no se cierra la operación, pero ya los lamentos desde LaLiga se empiezan a escuchar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando