Es Noticia
Caso Vinícius: el brasileño no aguanta más

Caso Vinícius: el brasileño no aguanta más

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).
Vinícius, durante el calentamiento del partido ante el Levante (Foto: LaLiga).

Vinícius Jr no aguanta más. El delantero brasileño, otra vez en el punto de mira por, supuestamente, haberse negado a ejercitarse junto a los suplentes tras el encuentro del Getafe, estaría altamente enfadado con las últimas informaciones y ha negado categóricamente los hechos.

Tal y como ha informado en exclusiva este lunes Deportes Cuatro, el futbolista ha negado con rotundidad lo publicado y ha asegurado que siguió con firmeza todo lo pedido por los técnicos allí presentes.

El futbolista, por si fuese poco, estaría muy enfadado con lo publicado ya que cree que están dañando de forma directa a su figura en un equipo en el que, ni mucho menos, es fácil hacerse con un hueco.

El entrenamiento de Vinícius y la polémica

El atacante brasileño entró en el terreno de juego en el minuto 71 sustituyendo a Isco Alarcón cuando el resultado ya era de 0-2 favorable al equipo madridista.

Vinícius sigue siendo una de las esperanzas del madridismo (Foto:LaLiga).
Vinícius sigue siendo una de las esperanzas del madridismo (Foto:LaLiga).

En el tiempo en el que estuvo sobre el césped tuvo una clara oportunidad de gol que desperdició y con la cual volvió a demostrar que tiene que mejorar su acierto de cara a portería rival.

El madridismo espera mucho de un futbolista con un más que interesante porvenir pero que, por el momento, no termina de romper en el jugador que apunta a ser.

Por el momento el futbolista había demostrado ser paciente y esperar su oportunidad sin dejar ningún mal gesto. Por el momento, porque el pasado sábado rechazó, tal y como captaron las cámaras de Movistar +, realizar ejercicios tras el partido pese a que se lo sugirió el preparador físico del Real Madrid. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando