Secciones

¡Se lleva a Isco! Reunión secreta. Oferta irrechazable ¡Adiós, Real Madrid!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 07 de Enero de 2020. 10:53
Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón ha recuperado la sonrisa estas últimas semanas. Porque, tras estar otra vez en el ostracismo, Zinedine Zidane le ha recuperado para la causa. El entrenador francés se ha propuesto sacar de nuevo la mejor versión del malagueño y le ha dado minutos en partidos importantes. Así se pudo ver en El Clásico y en el resto de choques de Liga Santander.

Resultado de imagen de iscoY el ‘22’ ha respondido con una serie de buenas actuaciones. Sin embargo, también hay que decir, en su contra, que ni mucho menos está al 100%. Ahora es un jugador comprometido, que pelea cada balón y presiona como nadie, pero ya no tiene esa chispa ni ese toque diferencial. No obstante, sigue entrando en los planes del técnico y del Real Madrid.
El problema es que el internacional español no lo ve tan claro. Porque, por más que ‘Zizou’ le prometa lo contrario, sabe que Florentino Pérez planea deshacerse de él. Y más, si llegan dos galácticos para reforzar el centro del campo. Paul Pogba, Christian Eriksen, Donny Van de Beek, Fabián Ruiz… todos ellos llegarían para quitarle el puesto y robarle minutos.
Porque Fede Valverde y Toni Kroos son intocables, mientras que Luka Modric dejará el club en verano. Isco no quiere volver a pasar al olvido, y si no le garantizan un papel clave, también hará las maletas. De momento, el Manchester City ya ha contactado con él, a través de Pep Guardiola. Quieren que sea el relevo de David Silva, una idea que seduce y mucho al ex de Valencia y Málaga.

Resultado de imagen de pep guardiolaY el Chelsea también le tiene en la agenda, y planea lanzarse a por él.

Ofertas muy lucrativas para el jugador

Alarcón no ve con malos ojos aventurarse a la Premier League, donde le ponen un salario muy suculento. Pero el problema para el Madrid es el mismo con los ‘citizens’ y los ‘blues’.

Y es que ninguno de los dos pasa de los 50 millones de euros, una cantidad que consideran muy baja. En el Santiago Bernabéu comenzarían a replantarse su salida a partir de los 80 ‘kilos’, como mínimo.
Ojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *