Es Noticia
¡Se lleva a Isco! Reunión secreta. Oferta irrechazable ¡Adiós, Real Madrid!

¡Se lleva a Isco! Reunión secreta. Oferta irrechazable ¡Adiós, Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Isco Alarcón
Isco Alarcón

Isco Alarcón ha recuperado la sonrisa estas últimas semanas. Porque, tras estar otra vez en el ostracismo, Zinedine Zidane le ha recuperado para la causa. El entrenador francés se ha propuesto sacar de nuevo la mejor versión del malagueño y le ha dado minutos en partidos importantes. Así se pudo ver en El Clásico y en el resto de choques de Liga Santander.

Y el ‘22’ ha respondido con una serie de buenas actuaciones. Sin embargo, también hay que decir, en su contra, que ni mucho menos está al 100%. Ahora es un jugador comprometido, que pelea cada balón y presiona como nadie, pero ya no tiene esa chispa ni ese toque diferencial. No obstante, sigue entrando en los planes del técnico y del Real Madrid.
El problema es que el internacional español no lo ve tan claro. Porque, por más que ‘Zizou’ le prometa lo contrario, sabe que Florentino Pérez planea deshacerse de él. Y más, si llegan dos galácticos para reforzar el centro del campo. Paul Pogba, Christian Eriksen, Donny Van de Beek, Fabián Ruiz… todos ellos llegarían para quitarle el puesto y robarle minutos.
Porque Fede Valverde y Toni Kroos son intocables, mientras que Luka Modric dejará el club en verano. Isco no quiere volver a pasar al olvido, y si no le garantizan un papel clave, también hará las maletas. De momento, el Manchester City ya ha contactado con él, a través de Pep Guardiola. Quieren que sea el relevo de David Silva, una idea que seduce y mucho al ex de Valencia y Málaga.

Resultado de imagen de pep guardiola
Y el Chelsea también le tiene en la agenda, y planea lanzarse a por él.

Ofertas muy lucrativas para el jugador

Alarcón no ve con malos ojos aventurarse a la Premier League, donde le ponen un salario muy suculento. Pero el problema para el Madrid es el mismo con los ‘citizens’ y los ‘blues’.

Ver vídeo en YouTube

Y es que ninguno de los dos pasa de los 50 millones de euros, una cantidad que consideran muy baja. En el Santiago Bernabéu comenzarían a replantarse su salida a partir de los 80 ‘kilos’, como mínimo.
Ojo.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vespasiano

    Ocho millones al año por no dar un palo al agua. Eso debería estar penalizado con la cárcel. Jugadores mercenarios engreídos y endiosados.

  2. mromanolmo

    Isco,vale, hazard,iros ya sois unos impresentables,mucho habéis chupado sin sudar la camiseta del equipo que os paga.

  3. Pedro

    7 de enero del 2020, noticia súper nueva Bravo

  4. Manuel

    Que verguenza Isco podía haber sido el mejor jugador de ESPAÑA y se va a quedar en un ex jugador que perdió todas sus OPORTUNIDADES en el REAL MADRID y en la SELECCIÓN ESPAÑOLA. Por no estar centrado en su trabajo y no ser un profesional y echarle co..... Y luchar todos los días por ser titular en su equipo y en la SELECCIÓN ESPAÑOLA que PENA.

  5. Fusto

    Los Rodrygo,Hazard,Bale...fuera ya! Son unos caraduras.

  6. Roberto

    Si no te ponen, siendo un pedazo de jugador, colocando a algunos que no han echo nada Belga y de un montón de millones a mí me jodería

  7. Jlg

    Si juegas bien u te quitan , porque no tienen confianza en ti,por me a otro ,entrenas duro. Y como el w no pasa nada . Normal q aveces salga con poca gana , para volver hacer suplente,pero vamos hay q ser profesional y darlo todo juegue 1 o 90 ,pero si jode jugar bien y q no te pongan

  8. Pako

    Isco ya es pasado,lo que importa es el presente y el futuro, no se pueden tener esas rabietas de niño y decir que eres un profesional y vales mucho. No.

  9. Yago

    Cuando salga del Real Madrid, será un imprescindible en la selección, ¡fijo!

  10. Juanmiguelferrermartinez

    Isco es pasado ya en el Real Madrid., no está motivado, ni lo motivan aunque tiene calidad y técnica no puede demostrarlo, es difícil salir unos minutos y demostrar toda su valía futbolista

  11. Jose María molina

    No es los mayores de 35 años. Es los jugadores mayores de 30 años

  12. Jose

    No te vayas isco tu eres el mejor y lo has demostrado

  13. Juan Carlos rosas galvez

    Isco no saldrá del Madrid porque es pura magia si lo venden perderemos todos isco quédate tu amigo Juan Carlos rosas galvez

  14. Pepe

    Pues ahora mismo el Real Madrid debería fichar a Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde y lo fiche otro equipo como pueda ser el PSG.

Cargando