Zidane lo tiene claro: las claras palabras sobre Luka Jovic

Martes, 07 de Enero de 2020. 20:24
TemasJovic
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.
Jovic, lamentando una ocasión fallada ante Osasuna.

Zinedine Zidane lo tiene claro. El entrenador francés, en pleno mercado invernal y con las constantes informaciones sobre el futuro de Luka Jovic, no ha dudado un segundo en defender al serbio y lo deja claro: "Él es el futuro del Real Madrid".

"Luka Jovic es un niño. Él tiene 21 años y me gusta que me preguntéis por él: es el futuro", comenzaba explicando el técnico durante su comparecencia antes de la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, antes de insistir en su discurso. "Es un chico que está aprendiendo, que tiene ganas de jugar, de estar con nosotros. Él marcará muchos goles".

Cuestionado sobre su figura y las críticas del seleccionador serbio, que apuntaba a una falta de compromiso, Zidane no dudaba en 'culparse' sobre el idioma. "Mi español es un horror. No creo que él tenga problemas por el idioma, quiere aprender, está muy interesado. La gente mira los números, pero yo me fijo en el jugador en general. Creo que Jovic será importante".

Tras afirmar que es una opción "importante" para sustituir a Karim Benzema ante el Valencia, Zidane hizo hincapié en la paciencia sobre su figura. "Él necesita tiempo. Apenas lleva seis meses aquí con nosotros, no es la primera vez que sale de su país, pero necesita adaptarse. Es importante que se adapte, que tenga tiempo. No podemos olvidar que es un jugador que le costó mucho al Real Madrid y acabará rindiendo".

Zidane defendió a Luka Jovic en sala de prensa (Foto: RM).
Zidane defendió a Luka Jovic en sala de prensa (Foto: RM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *