Es Noticia
Zidane y la opción de Bale para la final: "Solo pienso en el Valencia"

Zidane y la opción de Bale para la final: "Solo pienso en el Valencia"

DMQ

Yeda (Arabia Saudí), 7 ene (EFE).- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidan,e rechazó plantear la posibilidad de que el galés Gareth Bale acuda a Yeda (Arabia Saudí) si tiene que disputar la final de la Supercopa de España el domingo.,"Miro solo el partido del miércoles, no más allá. Estamos concentrados con esto, y otras cosas lo veremos después del partido. Lo de Gareth Bale es una decisión médica y lo aceptamos", dijo Zidane tras el entrenamiento en Yeda.,Bale es baja en el Re

Yeda (Arabia Saudí), 7 ene .- El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidan,e rechazó plantear la posibilidad de que el galés Gareth Bale acuda a Yeda (Arabia Saudí) si tiene que disputar la final de la Supercopa de España el domingo.

"Miro solo el partido del miércoles, no más allá. Estamos concentrados con esto, y otras cosas lo veremos después del partido. Lo de Gareth Bale es una decisión médica y lo aceptamos", dijo Zidane tras el entrenamiento en Yeda.

Bale es baja en el Real Madrid por una infección en el tracto respiratorio superior que le apareció tras el choque con el Getafe el pasado sábado. Sin embargo, una mejoría del galés en las próximas horas puede provocar el viaje de Bale a Arabia Saudí para reforzar el plantel de Zidane si llega a la final.

"Solo miro el partido ante el Valencia. Para nosotros es una final", añadió Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando