Es Noticia
265 millones. ¡Hay precio! Florentino Pérez cierra la mayor bomba para el Real Madrid

265 millones. ¡Hay precio! Florentino Pérez cierra la mayor bomba para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez sigue insistiendo en el fichaje de Kylian Mbappé, por orden de Zinedine Zidane. Buscan a un galáctico que ilusione a la afición y complete el tridente, y el astro del Paris Saint-Germain cumple esos requisitos. Y a la perfección. Además, ayudaría a acabar con los problemas de cara a puerta que lastran al Real Madrid desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Resultado de imagen de mbappeFormaría un ataque de ensueño junto a Eden Hazard y Karim Benzema, su llegada sería un golpe de efecto. Porque contratarían al crack llamado a dominar el Balón de Oro la próxima década, que ya es una estrella, con solo 21 años, con gran nivel y experiencia. Y el propio jugador ya ha avisado que está dispuesto a hacer lo que sea para forzar su traspaso.
Primero, eso si, quiere jugar la Eurocopa, y luego ya hará lo que tenga que hacer. Pero ha dejado claro que quiere dejar la débil Ligue 1, y probarse en una liga potente, como La Liga Santander. Solo así podrá seguir con su progresión y ser un verdadero aspirante a los trofeos individuales. En el Parque de los Príncipes tiemblan e intentarán impedir su fuga, algo que parece complicado.

Porque Mbappé ya ha rechazado varias ofertas de renovación millonarias. No hay forma de que se replantee su situación y su deseo es cambiar de aires, y punto. Por lo tanto, el PSG se ha limitado a ponerle un precio elevado, que espante a sus pretendientes. 265 millones es la cifra que pedirá el jeque por su estrella, aseguran desde Francia. Un precio muy alto, pero no inalcanzable.

A Florentino no le asusta nada.

El jugador ya tiene todo pactado

Además, Kylian ya habría acordado cual sería su rol y su contrato en el Santiago Bernabéu. ‘Zizou’ le otorgará toda la responsabilidad y el peso ofensivo, apoyado de sus compañeros, claro está. Y será el mejor pagado de la plantilla, con un sueldo de unos 25 ‘kilos’ netos.

Resultado de imagen de zidaneY lucirá el dorsal ‘10’ que dejará libre, con casi total seguridad, Luka Modric, que se irá a la MLS.
En el Madrid son optimistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando