¡Elige a Zidane! Y no se esconde: ¡Messi y el Barça con la boca abierta!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 13:37
TemasZidane
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

En Neymar existe algo de madridismo y se comprueba cada vez que le preguntan por sus gustos personales. En su última entrevista lo ha demostrado hablando de los jugadores con los que le hubiera gustado compartir equipo. En esa lista puso a Zidane entre ellos: "Ha habido muchos grandes jugadores con los que me gustaría haber jugado. Romario es uno de ellos, Ronaldo, aunque jugué en su despedida con él, Zidane o Ibrahimovic", explicó el brasileño.

Sin embargo, también dio una lista de sus 5 jugadores favoritos de la actualidad en los que puso obviamente a sus dos amigos Leo Messi y Luis Suárez, pero también a un crack del Real Madrid como Eden Hazard y curiosamente dos futbolistas que están en la agenda blanca como Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Hazard controla un balón ante Marquinhos en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Hazard controla un balón ante Marquinhos en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Y es que Neymar no tiene pelos en la lengua cuando tiene que hablar de gustos futbolísticos. Incluso se permitió el lujo de hablar de Rodrygo y Vinícius avanzando que "tanto Rodrygo como Vinicus son jugadores de gran calidad. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora".

En el Barça, ni Messi ni el resto de pesos pesados dan crédito con las palabras de un Neymar que cada vez más parece de vuelta de todo. Esas declaraciones seguro que le hubiesen gustado mucho a Florentino Pérez y a la afición madridista si hubiese fichado por el Real Madrid en verano.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *