Es Noticia
¡Elige a Zidane! Y no se esconde: ¡Messi y el Barça con la boca abierta!

¡Elige a Zidane! Y no se esconde: ¡Messi y el Barça con la boca abierta!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

En Neymar existe algo de madridismo y se comprueba cada vez que le preguntan por sus gustos personales. En su última entrevista lo ha demostrado hablando de los jugadores con los que le hubiera gustado compartir equipo. En esa lista puso a Zidane entre ellos: "Ha habido muchos grandes jugadores con los que me gustaría haber jugado. Romario es uno de ellos, Ronaldo, aunque jugué en su despedida con él, Zidane o Ibrahimovic", explicó el brasileño.

Sin embargo, también dio una lista de sus 5 jugadores favoritos de la actualidad en los que puso obviamente a sus dos amigos Leo Messi y Luis Suárez, pero también a un crack del Real Madrid como Eden Hazard y curiosamente dos futbolistas que están en la agenda blanca como Paul Pogba y Kylian Mbappé.

Hazard controla un balón ante Marquinhos en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).
Hazard controla un balón ante Marquinhos en el Real Madrid-PSG (Foto: UEFA).

Y es que Neymar no tiene pelos en la lengua cuando tiene que hablar de gustos futbolísticos. Incluso se permitió el lujo de hablar de Rodrygo y Vinícius avanzando que "tanto Rodrygo como Vinicus son jugadores de gran calidad. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora".

En el Barça, ni Messi ni el resto de pesos pesados dan crédito con las palabras de un Neymar que cada vez más parece de vuelta de todo. Esas declaraciones seguro que le hubiesen gustado mucho a Florentino Pérez y a la afición madridista si hubiese fichado por el Real Madrid en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando