Mourinho paga y se lo lleva. Florentino Pérez no mueve un dedo: ¡Hay acuerdo!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 14:22
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

El Real Madrid parece que está de enhorabuena gracias a José Mourinho. El técnico portugués tiene entre ceja y ceja el fichaje de un jugador del FC Barcelona para su nuevo proyecto en el Tottenham. Ese futbolista es el lateral portugués Nelson Semedo, quien gusta mucho al técnico por sus cualidades defensivas, que lo sitúan en la élite europea.

El internacional luso no está teniendo todo el protagonismo que le gustaría en el Barça, sobre todo contando por sus carencias ofensivas que en alguna ocasión han sido problemáticas para Leo Messi, pero su rendimiento está fuera de toda duda.

Sergio Ramos, Florentino y Paco Gento.
Sergio Ramos, Florentino y Paco Gento.

De hecho, Florentino Pérez estaba algo preocupado ya que el Barça esperaba sacar 50 millones de euros por el lateral portugués, aunque parece que el Tottenham no llegará a esa cifra y estaría poniendo sobre la mesa solo 36 millones de euros para hacerse con la contratación de Semedo.

El agente del jugador ya habría dado el visto bueno a un posible traspaso al equipo de la Premier League aunque no jueguen la Champions League la temporada próxima (Semedo lo único que quiere es jugar y sentirse importante), y solo falta que los clubes se pongan de acuerdo con las cifras, ya que se espera que los azulgranas acaben pidiendo algo más que esos 36 millones de euros por el lateral portugués.

La marcha de Semedo aceleraría los pasos del Barça para hacerse con el lateral alemán Joshua Kimmich del Bayern de Múnich, aunque no se descarta una posible vuelta de Adama Traoré para jugar en dicha posición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *