Es Noticia
Isco no se va solo con Pep Guardiola: ¡El City también negocia con él!

Isco no se va solo con Pep Guardiola: ¡El City también negocia con él!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco, en el Mallorca-Real Madrid.
Isco, en el Mallorca-Real Madrid.

El Manchester City quiere hacer negocio con el Real Madrid el próximo verano y parece que no irá solo a por el malagueño Isco Alarcón, quien es uno de los grandes candidatos para hacerse con la plaza vacante que dejará David Silva en el equipo y por la que opositan Phil Foden, Christian Eriksen y el jugador del Real Madrid.

Y es que el conjunto de Pep Guardiola también necesita mejorar en defensa y es por ello que intentarán la contratación del brasileño Ederson Militao, un jugador que no está teniendo apenas minutos con Zinedine Zidane y que vería con buenos ojos una salida en busca de mayor relevancia.

El internacional con Brasil es considerado como uno de los mejores proyectos de centrales a nivel mundial, pero Zidane no lo ve preparado para quitarle minutos ni a Raphael Varane ni a Sergio Ramos, quienes son sus auténticas constantes en el conjunto madridista desde que volvió al banquillo blanco.

Militao y Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Militao y Benzema, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El equipo inglés estaría dispuesto a ofrecer una cifra cercana a los 110 millones de euros por Isco y Militao, una cifra que podría ser suficiente para el Real Madrid, quien recuperaría con creces la inversión hecha en ambos futbolistas en el pasado. No obstante, Florentino Pérez no parece que vaya a querer vender a un Militao por el que se gastó 50 millones de euros en verano contando que sería el heredero de Sergio Ramos cuando este decidiera dejar la entidad madridista, por lo que la inclusión del brasileño en la operación puede dar más de un dolor de cabeza en el club inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando