Secciones

Florentino Pérez calla este escándalo: Ofrecido a Zidane ¡y está en el Barça!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 08 de Enero de 2020. 16:53
Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, durante el Clásico.
Josep María Bartomeu y Florentino Pérez, durante el Clásico.

El Real Madrid pudo hacerse con el central zurdo que ahora tanto busca gracias al FC Barcelona. Y es que el defensa Samuel Umtiti antes de renovar su contrato con el conjunto catalán estuvo jugando con fuego y su agente llegó a ofrecerlo a Florentino Pérez para intentar presionar al Barça y que le subieran el sueldo más.

Zinedine Zidane no quiso saber nada de un Samuel Umtiti al que unos informes médicos indicaban que no iba a volver a ser el jugador que fue antes del Mundial de Rusia y se rechazó por parte madridista.

Ahora, un año más tarde apunta a la Premier League y en el Barça no perdonan ese escarceo con el Real Madrid y lo quieren lejos cuanto antes.

En Nesyri dispara entre Umtiti y Piqué (Foto: LaLiga).
En Nesyri dispara entre Umtiti y Piqué (Foto: LaLiga).

El nivel de Samuel Umtiti sigue lejos de lo que era y parece que no acaba de recuperarse ya que sus recaídas son continuas a nivel físico y a nivel futbolístico. Por ese motivo, parece factible que el Barça acepte cualquiera de las propuestas que tiene procedentes de la Premier League donde equipos como el Tottenham, Arsenal o Manchester United están pujando fuerte por hacerse con sus servicios.

El fútbol de Umtiti puede ser adecuado para una liga inglesa donde premia lo físico, algo donde el francés no debería tener problemas, y además podría darle una salida de balón al equipo que esté que no pueden tener otros equipos al no tener centrales tan hábiles con el balón como el internacional con Francia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?