Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pep Guardiola se adelanta y puede ser oficial en las próximas horas; Zidane se queda sin él

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Pep Guardiola, junto a Klopp
Pep Guardiola, junto a Klopp

El sensacional rendimiento de Adama Traoré no ha pasado desapercibido para nadie. El jugador del Wolverhampton Wanderers ha explotado hasta convertirse en una de las sensaciones de la Premier League. Y no es para menos, viendo su nivel y su importancia en los esquemas de Nuno Espirito Santo. A sus 23 años, ha dejado atrás el cartel de promesa para convertirse en realidad.

Resultado de imagen de adama traoreVive el mejor momento de su carrera profesional, que parecía estancada. Porque las cosas no le fueron nada bien en su primera etapa en el Aston Villa, con el que descendió. Y la misma suerte corrió un año más tarde en el Middlesbrough de Aitor Karanka. Pero en lugar de cambiar de aires, decidió quedarse y competir en la Championship, un acierto en su proyección.

Y es que a veces es necesario dar un paso atrás para dar dos adelante. Porque su buen hacer le llevó al Molineux Stadium, desde donde pagaron 20 millones de euros. Tras un primer curso de adaptación, en el que fue un revulsivo, en este se ha erigido en pieza clave y la estrella de los ‘Wolves’. Ahora mismo son séptimos, y uno de los favoritos a alzar la Europa League.

Y culpa de ello lo tiene Adama, con sus cinco dianas y siete pases de gol en todas las competiciones. En especial, pasarán al recuerdo sus exhibiciones ante el Manchester City en los dos partidos de liga. Fue el gran responsable de la victoria de los suyos, y dejó prendado a Pep Guardiola, que ha solicitado su llegada a la directiva. El precio de su traspaso, unos 60 ‘kilos’.
Llegaría para cubrir la baja de Leroy Sané, con pie y medio en el Bayern de Múnich.

Florentino Pérez también lo quiere

El conjunto ‘skyblue’ pretende adelantarse, de esta manera, al Real Madrid en su fichaje. Porque Florentino Pérez ha tomado buena nota de la evolución de Traoré, que no descartó acabar en el Santiago Bernabéu, por más que se criara en el Barça.

Resultado de imagen de florentino perezAllí, el de L’Hospitalet fue quemando etapas, considerado una de las grandes joyas de La Masía. E incluso tuvo la oportunidad de debutar en el primer equipo de la mano de Luis Enrique. Algo que podría volver a hacer en la selección española.
Porque, aunque fue convocado por Robert Moreno, no llegó a debutar por una lesión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando