Es Noticia
Beckham lo cierra con Florentino Pérez: ¡Adiós, Real Madrid! (y no es Bale)

Beckham lo cierra con Florentino Pérez: ¡Adiós, Real Madrid! (y no es Bale)

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
David Beckham
David Beckham

Luka Modric vuelve a estar a un muy buen nivel, después de varios meses realmente malos. Parece curioso, pero, desde que alzó el Balón de Oro y el ‘The Best’, no había vuelto a ser el mismo. Obviamente, también tuvo gran parte de culpa el pobre desempeño del resto de sus compañeros en el Real Madrid. No obstante, Zinedine Zidane le ha recuperado para la causa.

Resultado de imagen de zidaneAsí se vio ante el Valencia, donde dio un recital. Estuvo realmente acertado, y coronó su actuación con un gran gol, el cero a tres. Sin embargo, eso no oculta la cruda realidad. Ya tiene 34 años, y su físico no le aguanta los 90 minutos, ni puede jugar cada tres días. Una cosa completamente lógica y entendible, pues ya lleva muchas temporadas a su espalda.

Y en el Santiago Bernabéu lo saben y están preparados. De hecho, en las grandes citas, como en el Clásico, el croata fue suplente, tras Fede Valverde y Toni Kroos. Algo que se seguirá repitiendo hasta final de curso, cuando el ‘10’ cambie de aires. Porque su contrato acaba en junio y ni hay acuerdo para renovar ni hay conversaciones para que así sea.

Se despedirá, pues, de la que ha sido su casa desde 2012. Y ofertas no le faltarán, de equipos de Europa y del extranjero. Pero los planes de Modric pasan por firmar un último gran contrato, y retirarse cubierto en oro. Y le encantaría tener una aventura en un país exótico. Como, por ejemplo, puede ser Estados Unidos, un país que visita cada verano, para hacer la pretemporada con el Madrid, y que le encanta. La Major League Soccer le espera, con dos interesados.

El Inter de Miami de David Beckham, su destino más probable

Luka tiene dos propuestas, comenzando por la del DC United, que busca estrella tras la marcha de Wayne Rooney al Derby County. Y la otra es la del Inter de Miami de David Beckham, la nueva franquicia que echará a andar este año.

Resultado de imagen de modric

Y esa parece ser la opción que más convence al centrocampista, pues le encanta la ciudad. Además, la oferta económica y el proyecto deportivo es más jugoso.

Y le puede acompañar otro ex de La Liga Santander: Arda Turan.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando