Es Noticia
El mensaje de Mbappé al PSG que da esperanzas a los clubes que quieren hacerse con su fichaje

El mensaje de Mbappé al PSG que da esperanzas a los clubes que quieren hacerse con su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Kylian Mbappé está llamado a ser uno de los dominadores del fútbol mundial en los próximos tiempos. El delantero francés del PSG ha demostrado ser uno de los futbolistas con mayor calidad y futuro y no son pocos los clubes que desean tenerlo en su plantilla. Entre ellos se encuentra, desde hace un tiempo, el Real Madrid.

El conjunto blanco, así como otros clubes potentes como el Barcelona o el Manchester City, anhelan disponer del jugador que ha dejado más de un guiño que deja entrever su predilección por el conjunto blanco.

No obstante, todos los clubes se han mostrado esperanzados ante la posibilidad de firmarlo a tenor de sus últimas declaraciones. Y es que Mbappé, que termina contrato en 2022 con el PSG, no quiere oír hablar de su renovación por ahora.

Mbappé, ante Courtois (Foto: UEFA).
Mbappé, ante Courtois (Foto: UEFA).

"Mi voluntad es solo jugar al fútbol. Estoy centrado en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, todos caminan en la misma dirección. Este no es el momento de hablar sobre esto. Quiero centrarme en el fútbol y en la temporada, que será muy larga. Es enero, el comienzo del sprint final, donde se juegan los títulos. Hablar de cosas que están fuera del campo no es muy realista ni muy beneficioso para el equipo", señaló la estrella gala tras el partido que enfrentó al PSG con el Saint Ettiene el pasado miércoles. 

Ver esta publicación en Instagram

COCKTAIL EXPLOSIF 💥💥💥 @psg

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Mbappé... ¿y Neymar?

Neymar Jr, una vez más, se ha convertido en uno de los grandes nombres de actualidad en el mercado de fichajes. El Barcelona no olvida su figura y muchas son las voces que apuntan a un nuevo movimiento el próximo mercado veraniego. El último en 'empujarlo' a LaLiga Santander, su exentrenador Unai Emery.

El que fuese entrenador del Arsenal y del PSG concedió una extensa entrevista para El Larguero en el que, más allá de su carrera, repasó la evolución de Neymar Jr desde que abandonó el Barça.

El exsevillista apuntó que Ney "llegó a Francia para ser el Messi de París. Yo fui uno de los que le convenció para que fichase por el PSG, pero creo que su tiempo en la Ligue 1 debe terminar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando