Es Noticia
El agente de Gareth Bale deja claro su futuro en el Real Madrid

El agente de Gareth Bale deja claro su futuro en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Gareth Bale está viviendo su temporada más complicada en el Real Madrid. El galés, entre polémicas y lesiones, parece que tiene las horas contadas en el equipo blanco. Florentino Pérez comienza a barajar las posibles opciones donde podría terminar recalando, pero el agente del jugador no piensa ponerselo nada fácil.

El delantero galés, que cayó lesionado esta misma semana, sigue en boca de todos y las últimas declaraciones del agente del futbolista han dejado bastante claro su futuro en el Real Madrid.

Jonathan Barnett, agente del jugador, ha hablado en ESPN para valorar el futuro del jugador en el club blanco. "Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga", sentenció. Unas declaraciones contundentes que cierran la puerta de salida a Bale del conjunto blanco.

El agente de Bale, contra Zidane

Las palabras de Zinedine Zidane en pretemporada sobre el futuro de Bal no gustaron nada al agente del jugador y desde entonces mantiene una cruzada con el galo.

El representante del jugador, que atacaba duramente al técnico madridista en una entrevista concedida al diario The Sun"Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth, un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", cargó. Y no han sido las únicas manifestaciones públicas de Barnett. Ya en otras declaraciones en Sky aseguro que el jugador no se iría cedido: "Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, puedo garantizar que él no se marchará cedido a ningún equipo".

Bale y Pina, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Bale y Pina, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

Y ahora vuelve a salir a la palestra para criticar de nuevo la relación de Zidane con el jugador galés. "Es simple: a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido", anunció en Journal du Dimanche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando